logo-trans

Bienvenido al Centro de Ayuda de

WeTransport

Objetos Extraviados

Déjanos tus datos y comenzaremos enseguida con la búsqueda.

No sé hacer mi reserva, te ayudamos

¿Cómo hago mi reserva? ¿Qué datos necesitan de mi?

Realizar cambio en mi reserva

¿Necesitas modificar algún dato en tu reserva? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Equipaje

Conoce tu equipaje permitido según tu viaje contratado.

6 maletas (equipaje de bodega o equipaje de mano).

1 equipaje de bodega o equipaje de mano, más 1 artículo personal

Cartera, Laptop, bolso de bebé o forma de equipaje que permita ser transportado de forma personal de forma segura para el traslado.

Es aquel equipaje que es transportado por el pasajero dentro de la cabina del avión y que cumple con las siguientes dimensiones:

Es aquel equipaje que se registra en el aeropuerto y sus dimensiones y pesos estándar son: Dimensión estándar: 158 cm lineales (ancho + largo + ancho) / Peso estándar: 23 kg (50 lb).

Servicios disponibles

Todos nuestros servicios son realizados por minibuses de última generación.

Corresponde a un viaje directo, contratando un móvil de manera privada y considerando un único destino, puede ser en minibús de 1 a 6 pasajeros.

Servicio que implica el transporte de varios pasajeros en un solo vehículo, con distintas procedencias y/o destinos.

Pet Friendly

Estamos felices que puedas viajar con tu mascota. Para eso contamos con ciertas condiciones.

En WeTransport estamos Felices de que puedas viajar con tu mascota…para
eso contamos con ciertas
condiciones

a. Ley 80 de tránsito no permite transportar ningún animal sea cual sea su calidad pasajero en los asientos delanteros
b. Tu perrito podrá estar en un asiento siempre que pese menos de 15kg y que cuente con un método de sujeción al asiento.
c. Nosotros te entregamos el anclaje, pero el perrito debe contar con arnés.
d. Los perritos de mayor peso o especie deberán permanecer en una jaula o canil, salvo que sean animales de acompañamiento emocional, debidamente inscrito y certificado.

Modalidad disponible solo en “Servicio exclusivo”.

× ¿Cómo podemos ayudarte?